PLACAS DE BRONCE y PLACAS DE ALUMINIO

 

 

placas de bronce y aluminio fundidas al alto relieve
placas de bronce y aluminio

 

Placas de bronce al alto relieve, placas de aluminio al alto relieve, lápidas, bustos y esculturas son nuestros principales productos en fundición de metales.

Preocupados por ofrecerte la mejor calidad en tus placas conmemorativas, hemos desarrollado técnicas de fundición de metales que nos permiten hacer cualquier diseño, claro a medida que la complejidad del diseño aumenta también el costo ya que tenemos que utilizar moldes especiales.

Deseas rostros o imágenes, hecho.   deseas altos y bajos relieves, hecho.   deseas placas pequeñas con reducción de contenidos, hecho.   deseas logotipos en cliché de bronce o aluminio, hecho.

hasta ahora todas estas opciones figuraban entre las dificultades de fundir una pieza en bronce, pero con nuestras técnicas de fundición de metales podemos ofrecerte una gran variedad de opciones, solo pregunta y con gusto te asesoraremos.

si una placa fundida al alto relieve no es lo que buscabas, recuerda que contamos con grabado al bajo relieve en acero, aluminio o latón, ideales para etiquetado de productos, rótulos en puertas, placas de visión, misión, y un largo etc.

así que ya lo sabes, tanto en fundición como en placas grabadas somos tu mejor opcion con técnicas innovadoras que te permiten un sin fin de proyectos que antes no era posible realizar.   acercate a nosotros y permitenos trabajar contigo.

Somos expertos en placas de bronce y placas de aluminio fundidas al alto relieve

 

cotizacion fundicion de metales
cotización placas de bronce

 

 

 

Summary
Placas de bronce al alto relieve
Article Name
Placas de bronce al alto relieve
Description
Placas de bronce y aluminio fundidas al alto relieve, lápidas, bustos y esculturas son algunos de los productos que trabajamos en fundición de metales, con técnicas innovadoras de fundición podemos ofrecer un sin fin de posibilidades a tus proyectos, entregas puntuales, envíos a toda la republica!
Author
Publisher Name
Fundicion de metales
Publisher Logo

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.