LETREROS PUBLICITARIOS

 

 

letreros publicitarios armados en 3D a color
letreros publicitarios

 

¿Letrero para mi negocio?, ¡Sí!, pero cuál?

pareciera que las personas no respetan su negocio, ya que se conforman con una lona mal impresa, comida por el sol y con faltas de ortografía… tu letrero publicitario es el primer paso para atraer ventas y debes considerarlo si quieres ser una empresa competitiva.

las empresas de éxito saben que la presencia lo es todo, el nombre de su empresa y logotipo debe ser sencillo o minimalista, pero jamas simple; debe ser corto y entendible pero con impacto visual, fácil de pronunciar, recordar, fotocopiar, y un largo etc.

Pero aunado a esto, sabes que tipo de letrero utilizar? a qué altura colocarlo? que materiales usar? con o sin luz led?   grandes preguntas que debes resolver antes de realizar tu compra para que una inversión no se convierta en un gasto.

Primero que nada, a que altura colocaras el letrero, si la altura es menor a 5mts puede ser calado o armado en 3D, pero si la altura es mayor se recomienda fundido (no querrás letras sueltas y logos chimuelos verdad)

Segundo. dorado, plateado o a colores… es importante que nos aclares este punto ya que los materiales a utilizar varían así como el costo

Tercero. con o sin luz led… lo cierto es que si tu negocio sólo funciona de día no es necesario colocar luz, pero el gusto se rompe en géneros así que tu decides, lo que si te recomendamos ampliamente es que sea luz blanca o luz cálida… no utilices luces de colores porque terminará luciendo como el microbús del vitor.

 

así que ya lo sabes, quieres un letrero publicitario, acércate a nosotros y te ayudaremos a que tengas el mejor

Somos expertos en letreros para negocios

 

cotizacion fundicion de metales
cotizacion fundicion de metales

 

 

 

Summary
Letreros publicitarios para negocios
Article Name
Letreros publicitarios para negocios
Description
Letreros publicitarios para tu negocio, cual te conviene comprar, en que material, en que acabado, dorado plateado o a colores, no conviertas tu inversión en un gasto, considera que el letrero de un negocio es la puerta de las ventas, permitenos asesorarte y lograr que tengas el mejor, somos expertos!
Author
Publisher Name
Fundicion de metales
Publisher Logo

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.