GRABADO EN METAL, PLACAS GRABADAS

 

placas grabadas
placas grabadas

Placas Grabadas al bajo relieve suele ser una opción para placa conmemorativa, no subestimes este tipo de trabajo, es de excelente calidad y en ocasiones es incluso mejor opción que las placas fundidas, todo depende del uso que se le dará.

Con frecuencia el grabado en metal suele usarse para exterior, cuando es placa conmemorativa, ya que cumple con su propósito de informar o conmemorar y con dos propósitos más, resistencia a la intemperie y seguridad (que no llame mucho la atención para que no se la roben) esto sobre todo en lugares públicos o aislados.

por otra parte, cuando las placas se requieren para etiquetar productos, hay clientes que solicitan alto relieve que aunque es la mejor calidad también representa un gasto mayor, así que las etiquetas metálicas vienen a representar una opción viable y estética de gran relación entre calidad y precio.

Este tipo de trabajo suele dividirse en resistencia media y alta… si la etiqueta tendrá contacto con agua, sol o incluso con algún solvente, si deberá soportar uso rudo o su sistema de fijación sera por soldadura… La mejor opción es el acero inoxidable… Pero si tus placas no serán sometidas a estos requerimientos entonces se podrán hacer en aluminio.

No dudes en contactarnos si deseas asesoría en cualquiera de tus proyectos… Estamos para servirte!

Somos expertos en placas grabadas

 

cotizacion placas grabadas
cotizacion placas grabadas

 

 

 

Summary
Grabado en metal, placas grabadas
Article Name
Grabado en metal, placas grabadas
Description
Grabado en metal | Placas Grabadas al bajo relieve, definición perfecta en el grabado, acero inoxidable, aluminio y latón, pintura de horno, barniz de poliuretano, acabado cepillado fino, entregas puntuales y envíos a toda la república, la mejor calidad, compruebalo!
Author
Publisher Name
Fundicion de metales
Publisher Logo

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.